![]()
Un analista de criptomonedas fue asesinado a tiros a plena luz del día en un aparcamiento, mientras caminaba hacia su coche después de su jornada de trabajo en una oficina cercana.
Según la información publicada por el medio canadiense Tvanouvelles, se trataría de Kevin Calderón, analista de datos de ChainMyne y de nacionalidad dominicana.
Agentes de policía del departamento de policía de Laval, en Canadá fueron llamados alrededor porque se escucharon múltiples disparos.
Allí descubrieron a un hombre de 28 años que había sido alcanzado por varios proyectiles mientras se encontraba en su auto con su pareja. Ella no resultó herida.
Los informes indican que un tirador encapuchado disparó al menos cinco veces antes de huir en un Honda Civic.
Aún no se han realizado arrestos en el caso.
Cripto de nuevo
Se trata del segundo asesinato de una persona vinculada al mundo de las criptomonedas en menos de cuatro meses en el área metropolitana de Montreal, Canadá.
A finales de junio, Kevin Mirshahi fue secuestrado con tres amigos en su lujosa torre de condominios en el Viejo Montreal.
Dos mujeres y un hombre fueron encontrados sanos y salvos en la isla oeste de Montreal al día siguiente.
Sólo faltaba el influencer de las criptomonedas.
Una mujer de 32 años, cuya residencia fue allanada por la policía pocos días después del secuestro, ha sido acusada de asesinato en primer grado, aunque el cuerpo de Mirshahi aún no ha sido encontrado.