Entretenimiento
Publicado el septiembre 23, 2022

Luis Fonsi pospuso su concierto en Venezuela tras las amenazas e insultos de Diosdado Cabello

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi pospuso su concierto en Venezuela, previsto para el próximo 28 de octubre, tras los ataques y amenazas del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, a principios de mes.

“El concierto de Luis Fonsi La Noche Perfecta Tour 2022, pautado originalmente para finales de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, se lee en un comunicado difundido por la empresa productora del evento en las redes sociales.

“La nueva fecha del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente”, se lee en el texto.

El evento se realizaría en el Poliedro de Caracas, un recinto para 20.000 espectadores y que es administrado por el régimen de Nicolás Maduro.

Luego de anunciada la fecha del concierto de Fonsi en el país caribeño, Diosdado Cabello arremetió e insultó al cantante y amenazó a los funcionarios chavistas que vayan a su concierto.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela”, dijo el dirigente chavista en su programa de televisión ´Con el Mazo Dando´, transmitido por el canal chavista Venezolana de Televisión.

Previamente, Cabello leyó una publicación de prensa en la que se anunciaba el regreso a Venezuela del cantante de Despacito, y de inmediato reaccionó con una publicación que había hecho el artista años atrás.

“Maduro intentó usar Despacito y le frené: es un dictador”, dijo el artista en una oportunidad.

Por esta razón, Cabello también lanzó amenazas contra funcionarios del chavismo para que no asistan al show en Caracas.

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (forma en la que Cabello llama a sus espías) en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”, sentenció.

Finalmente el dirigente chavista esgrimió insultos contra el artista, “dé dónde es él, ¿de Puerto Rico? Eso es un cachorrito del imperio ahí al lado”, agregó.

Pero Luis Fonsi no fue el único artista al que Cabello se refirió, la cantante puertorriqueña Olga Tañón también formó parte de la arremetida del número dos del chavismo.

“Olga Tañón también dijo que ella no venía para Venezuela ni prendida en candela, porque aquí había una dictadura y se fueron allá, en la batalla de los puentes a dar un concierto, son unos inmorales”, dijo Cabello.

FUENTE: INFOBAE