Entretenimiento
Publicado el junio 26, 2025 | 12:00 pm

Los Tremendos Tres ofrecieron una velada memorable en “Una noche de risas con propósito”

Santo Domingo. Una ola de carcajadas y talento invadió el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con la actuación de los tres íconos del humor dominicano, Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco “Boruga”, con su show “Los Tremendos Tres”, celebrado a beneficio de los programas de capacitación para personas de sectores vulnerables que desarrolla (PROMAPEC).

Joaquín Geara, Cuquín Victoria, Cecilia García, Felipe Polanco (Boruga), Lissette Goico y Orlando Prieto

Los artistas se reencontraron en escena en una velada inolvidable, bajo la producción de Joaquín Geara, donde se fusionó el humor y compromiso social que dejó en evidencia desde los primeros minutos de inicio, que el público no solo asistió a un show, sino a un espectáculo que incluyó música en vivo, cuentos, chistes, anécdotas y parodias actualizadas; convirtiéndose en un homenaje a la trayectoria de tres gigantes del arte, por parte del público.

El evento se inició con las palabras del vicepresidente de la junta directiva de (PROMAPEC), Orlando Prieto, e incluyó como sorpresa de la noche una presentación de Carlos Alfredo Fatule, quién hizo una parodia en dúo con Boruga.

Mientras que Cuquín con su estilo clásico e ingenioso, provocó grandes carcajadas chistes y anécdotas; Cecilia, siempre elegante, siempre diva, versátil, deleitó no solo con su voz inconfundible, también con su sentido del humor. Mientras que Boruga se destacó con su picardía y repentismo distintivo, haciendo gala de su experiencia en el humor con sus cuentos y retratando la dominicanidad.

“Los Tremendos Tres”, llenaron el escenario de risas, recibieron la ovación del público por su genialidad, por su humor potable y humano, con el que se han mantenido en el corazón de varias generaciones.