Deportes
Publicado el enero 23, 2023

Licey anuncia refuerzos para la Serie del Caribe 2023

Santo Domingo. El gerente general de los Tigres del Licey anunció una lista de refuerzos que formarán parte del equipo campeón que conquistó la Copa Banreservas de la pelota invernal dominicana y que participará en la Serie del Caribe.

Robinson Canó (Estrellas Orientales), Junior Lake (Estrellas Orientales), Webster Rivas (Gigantes del Cibao), Kelvin Gutiérrez (Gigantes del Cibao), Yamaico Navarro (Toros del Este) y Raúl Valdés (Toros del Este) conformarán, según confirmaron, el roster del equipo azul, que competirá del 2 al 10 de febrero en Venezuela.

La información la ofreció el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, se conoció a través de un tuit de LIDOM.

Los equipos campeones de República Dominicana, México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Cuba, Curazao y Venezuela buscarán la corona en una Serie que tendrá por sede las ciudades de Caracas y La Guaira.

Licey ganó la Copa Banreservas del campeonato dedicado a Tomás Troncoso al vencer en cinco partidos a las Estrellas Orientales.

El Licey va en busca de traer la corona caribeña, después de que las Águilas Cibaeñas la ganaran en 2021, pero en 2022, los Gigantes del Cibao fallaron en retenerla al quedar subcampeón en la edición de 2022, que ganaron los Caimanes de Barranquilla.

La última vez que los Tigres del Licey conquistaron el cetro caribeño fue en 2008, en Santiago cuando participaron como equipo subcampeón ante la ausencia de Puerto Rico.