Deportes
Publicado el agosto 22, 2022

LeBron y Wade producirán documental sobre el “Redeem Team”

AP.- Un documental sobre el equipo de básquetbol masculino de EE. UU. de 2008 conocido como “Redeem Team”, con productores ejecutivos como LeBron James y Dwyane Wade, se estrenará en Netflix este otoño.

“The Redeem Team” debutará el 7 de octubre, se anunció el viernes. El filme es la primera colaboración de Netflix con el Comité Olímpico Internacional.

Con imágenes ‘behind the scenes’ y entrevistas de los jugadores y entrenador Mike Krzyzewski, el documental narra la apuesta del equipo por el oro en los Juegos de Beijing después de un decepcionante bronce en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, que incluyó derrotas con equipos más modestos como Puerto Rico.

Kobe Bryant fue el capitán del equipo de 2008, que también incluía a James, Wade, Jason Kidd, Chris Paul y Carmelo Anthony. El equipo, cuyo apodo hacía referencia al legendario “Dream Team” de 1992, venció a España en el juego por la medalla de oro.

“The Redeem Team” está dirigida por Jon Weinbach, productor de la serie documental de Netflix de 2020 sobre la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, “The Last Dance”.