El Mundo|Reportajes
Publicado el julio 29, 2022

Lanzan “Salt”, primera aplicación de citas para cristianos solteros

Salt es una aplicación similar a Tinder. Una plataforma estadounidense que está enfocado en que personas de la religión cristiana puedan tener citas sin dejar de lado su fe.

Según el medio Marketing Directo la aplicación fue lanzada para satisfacer las necesidades de los cristianos que respetan el nombre de Dios al momento de coquetear con alguien.

La app está disponible tanto iOS como para Android y ya cuenta con al menos 10 000 usuarios registrados.

Para ingresar a Salt es necesario completar un perfil con fotografías e información personal, entre ellos, edad, rasgos físicos, estado civil y ‘hobbies’. Además, se debe responder a un cuestionario sobre la fe y la relación que mantiene con Dios para encontrar a su ‘match’ perfecto.

Los usuarios podrán chatear y conversar a través de mensajes de texto, similar a como lo hace Tinder. De esa manera podrán agendar una cita para poder conocerse en persona.

Según el portal citado, Salt permite los ‘matches’ entre usuarios que están a distancias superiores a los 500 kilómetros.

Además, la aplicación tiene una versión premium para que los usuarios puedan pagar por el tiempo que ocuparán la aplicación. A la semana cuesta USD 8,15, al mes 18,15 y cada trimestre USD 36,66.

GG