
![]()
Oti Cabadas, creadora de contenido con más de 330.000 seguidores en TikTok y 38.000 en Instagram, ha fallecido a los 41 años de forma repentina, tras sufrir un derrame cerebral. Conocida en internet como Coco Truck Girl, la influencer compartía con su comunidad los secretos, vivencias y su día a día como camionera.
Según ha publicado La Comarca, periódico digital del Bajo Aragón Histórico, la mujer se encontraba el fin de semana en la 10.ª Quedada de Camiones Clásico y Americanos de Alcañiz, que reúne a camioneros de toda España. Oti Cabadas comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que le pidió a su marido que condujese de vuelta a casa. Sin embargo, antes de salir del circuito, se desmayó y fue trasladada en helicóptero a un centro hospitalario de Zaragoza. Allí falleció por un derrame cerebral.
“Estamos todos consternados, ha sido un golpe muy duro. Desbordaba vitalidad”, explicó Santiago Gracia, organizador de la Quedada, a La Comarca. Cabadas, natural de Fornelos de Montes (Pontevedra), llevaba más de 20 años trabajando como camionera. En los últimos años, se había convertido en un rostro bastante conocido gracias a la viralidad de sus contenidos en redes sociales.
Durante la Quedada, que este año reunía a dos mujeres dentro del sector (ella y otra camionera más), habló con los periodistas de La Comarca, a quienes explicó que, cuando empezó a crear contenido, comenzó a recibir muchos mensajes de chicas interesadas en ingresar en el sector: “Me di cuenta de que hacía falta difundir que este trabajo lo puede hacer cualquiera”.