A pocos días de revelar que la recuperación de su segundo embarazo no fue tan sencilla, Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos con un nuevo anuncio: decidió cambiarle el nombre a su bebé.
Por medio de su cuenta de Instagram dedicó un emotivo video de bienvenida al niño y admitió que tanto ella como su pareja, el rapero Travis Scott, se arrepintieron de bautizarlo como Wolf (Lobo) Jacques Webster.
Aunque no divulgó el nuevo apelativo del bebé, aprovechó la ocasión para compartir las primeras imágenes de su nacimiento, incluyendo los avances de su embarazo y los detalles de su habitación de recién nacido.
“A nuestro hijo”, se tituló la grabación de 9 minutos y 42 segundos, que ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.
El clip también incluyó imágenes del lujoso baby shower de Jenner celebrado por la familia Kardashian, así como las reacciones de su madre Kris, quien desde principio se mostró emocionada con la noticia.
Como era de esperarse, la publicación se convirtió en tendencia en redes sociales y en plataformas como Instagram recopiló más de 10 millones de comentarios.
Tanto famosos como seguidores felicitaron a Kylie y Travis por el hermoso momento y se mostraron ansiosos por conocer más detalles sobre su segundo hijo, nacido el 2 de febrero de este año.
“Este video es muy emocional”, “Cómo alguien puede ser tan hermoso y dulce a la vez”, “Kylie es un verdadero ejemplo de mamá”, “Son unos niños afortunados” y “Digan lo que digan, la familia siempre está junta para amarse y preocuparse”.
Fuente: Agencias