El actor estadounidense Kevin Spacey retomó su inusual tradición navideña de enviar un mensaje en video interpretando a su personaje Frank Underwood, el popular político corrupto de la serie “House of Cards”. Esta vez lo hizo durante una aparición sorpresa en el programa de entrevistas del comentarista Tucker Carlson en la red social X (antes Twitter).
Sin salir del personaje, la estrella de Hollywood dio a entender que había estado persiguiendo una posible candidatura presidencial para el 2024.
“Creo que ambos estamos de acuerdo en que tenemos que volver a tener adultos en la sala. Así que, si eso significa asumir el papel de jefe del Ejecutivo, bueno, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta gran nación”, indicó.
“En la Casa Blanca necesitamos a alguien que no tenga miedo, como yo, que no tenga miedo a empujar a nuestro país (o a un periodista) en la dirección correcta, si llega el caso”, declaró Spacey haciendo la inconfundible voz de Underwood.
La carrera de Spacey estuvo a punto de desaparecer después de que varios hombres lo acusaran de agresión sexual. Tras el escándalo, el actor fue despedido de su papel en la sexta y última temporada de la serie, que se emitió en 2018.
Spacey, también recordado por películas como “American Beauty” y “The Usual Suspects”, negó con vehemencia todas las acusaciones en su contra. Asimismo, en julio fue absuelto de los nueve cargos que pesaban contra él en el Reino Unido.
Fuente: Actualidad RT