El país
Publicado el agosto 6, 2022

Juramentan a Venancio Alcántara como director de Migración.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó este viernes al nuevo Director General de Migración, Venancio Alcántara Valdez, nombrado bajo el Decreto 414-22, durante un acto celebrado en el despacho del nuevo director.

Durante la toma de posesión Alcántara Valdez quien ha desempeñado por más de treinta (30) años varios cargos en la administración pública, aseguró que tiene el compromiso de cumplir con la Ley, pero sin cometer abusos.
Al quedar juramentado el nuevo incúmbete, Jesús Vásquez señaló la gran responsabilidad y el reto que este asume con un tema tan delicado como es el migratorio, pero cuenta con todo el respaldo del presidente Luis Abinader, así como el suyo para seguir esta labor patriótica en favor de la nación dominicana.

El nuevo director manifestó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la designación; y aseguró que continuará la labor de su amigo Enrique García, sabiendo que es una gran responsabilidad la que asume como director de Migración.