![]()

Tras varios meses de verse envuelto en una tormentosa polémica amorosa, el gurú del fitness Juan Carlos Simó decidió referirse al tema y publicar una carta en la que pidió disculpas a su pareja Mariel Guerrero por haberle sido infiel.
A través del extenso escrito, Simó reconoció el daño que hizo a su relación y al hogar que conforma desde hace años con su pareja y madre de su hija Marola Guerrero.
“Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que se han visto afectadas por mis acciones y en particular, a la persona a la que he herido profundamente con mi comportamiento, a la mujer que amo, la madre de mi hija; Mariel C. Guerrero. Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mi su confianza”, indica en la primera parte del mensaje.
Recordemos que toda la controversia surge cuando a principios de año se filtrara una fotografía de Juan Carlos Simó y la comunicadora deportiva Laura Bonelly con quién habría sostenido una relación paralela durante varios meses. Relación que de acuerdo a Bonelly habría iniciado debido a que Simó le aseguró que él estaba separado de su pareja por más de 6 meses.
En la carta abierta Simó también se disculpó con todas aquellas personas que habrían resultado afectadas por su desacertado accionar.
“Mi conducta ha causado dolor, y por eso quiero pedir perdón, no solo a la persona que más he lastimado con mi desacertado proceder, sino a todas las personas que me rodean, a aquellos que apostaron a mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados por esta situación en el aspecto personal, familiar y profesional”, expresó.
Finalmente, Juan Carlos aseguró que está trabajando para resolver las cosas con su pareja y mejorar como persona en lo adelante.
“Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil, pero quiero que sepan que estoy tomando las medidas necesarias para aprender de este error, al final, todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras y situaciones como esta las ponen en evidencia”, puntualizó.
COMUNICADO ÍNTEGRO DE JUAN CARLOS SIMÓ:
Disculpa Pública
Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que se han visto afectadas por mis acciones y en particular, a la persona a la que he herido profundamente con mi comportamiento, a la mujer que amo, la madre de mi hija; Mariel C. Guerrero.
Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mi su confianza.
Las imágenes y comentarios que han circulado en redes sociales no reflejan el respeto y los valores que debería haber demostrado en todo momento así como la prioridad que es para mi familia y en especial, mi hija.
Las redes sociales son una herramienta poderosa, a través de ella he tratado de impactar en los temas profesionales para los cuales me he preparado durante muchos años a los fines de brindar salud, calidad de vida, orientaciones y acompañamiento. Pero a la vez estas pueden ser feroces cuando son utilizadas para hacer daño.
Mi conducta ha causado dolor, y por eso quiero pedir perdón, no solo a la persona que más he lastimado con mi desacertado proceder, sino a todas las personas que me rodean, a aquellos que apostaron a mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados por esta situación en el aspecto personal, familiar y profesional.
Esta reciente experiencia ha sido oportuna para hacerme reflexionar y entender el daño que he causado y para mejorar como persona. Estoy comprometido a hacer todo lo necesario para sanar las heridas que he provocado.
Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil, pero quiero que sepan que estoy tomando las medidas necesarias para aprender de este error, al final, todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras y situaciones como esta las ponen en evidencia.
Reiteró mi profundo pesar y arrepentimiento por las consecuencias de toda esta situación expuesta públicamente y me comprometo en lo adelante a ser una mejor persona y que este error me sirva de aprendizaje y ser mas consciente de mis actos en lo adelante.
Gracias.
Redacción EL INTERMEDIO RD