Deportes
Publicado el mayo 8, 2022

Joe Dunand, sobrino de A-Rod, debuta con cuadrangular en Grandes Ligas

El antesalista de 26 años fue subido por los Miami Marlins, se fue para la calle en su primer turno al bate y terminó de 4-2 con dos anotadas
Fue un debut de ensueño para el tercera base Joe Dunand en las Grandes Ligas al conectar cuadrangular en su primer turno al bate, aportando en la victoria de los Miami Marlins 8-0 ante los San Diego Padres.

El antesalista fue escogido en la segunda ronda del Draft de 2017 por el equipo del sur de la Florida para luego jugar en ligas menores y en la pelota invernal dominicana.

l sobrino de Alex Rodríguez disparó un cuadrangular en su primer turno al bate en las mayores, un cambio de velocidad lanzado por el estelar Sean Manea, con una pelota que viajó 365 pies.

“Honestamente he estado diciendo que perdí el conocimiento. Realmente no recuerdo mucho. Solo recuerdo mi plan de juego, buscaba un lanzamiento arriba para golpearlo fuerte y por el centro. Creo que reaccioné cuando iba por la segunda base y fue una gran sensación”, declaró Dunand al finalizar el partido.

El nacido en Miami, que juega como nativo en la pelota invernal dominicana, finalizó el encuentro 4-2 con un doble, dos anotadas y una carrera remolcada, jugando en la antesala y bateando noveno para los Marlins.

“Esto es un sueño hecho realidad. Esto es todo lo que uno sueña. Solo venir aquí, poder jugar al más alto nivel, desempeñarse a un alto nivel y ayudar al equipo a ganar, que es lo más importante, es un gran sentimiento”, agregó el tercera base.