
![]()
Los familiares de Evelyn Mariela Navarro de León, la joven que falleció este pasado viernes víctima de la tragedia del desplome del techo de la discoteca Jet Set, negaron que haya muerto por falta de recursos económicos.
En un comunicado publicado este sábado aclararon que su fallecimiento se debiera a la falta de recursos para costear sus medicamentos. Explicaron que el tratamiento al que fue sometida Navarro de León superó el millón de pesos, el cual fue cubierto en su totalidad por la familia, amigos cercanos y con el respaldo del Estado.
“Evelyn enfrentó graves secuelas tras quedar atrapada más de diez horas bajo los escombros del colapso en el establecimiento Jet Set. Durante más de veinte días, luchamos incansablemente junto al equipo médico para preservar su vida, enfrentando múltiples complicaciones clínicas producto de ese siniestro”, reza parte del comunicado.
Resaltaron las cualidades de Evelyn catalogándola como una persona alegre, divertida y empática, con una fuerte personalidad marcada por la rectitud, la entrega y el orden.
“Evelyn era la hija menor de nuestra familia, profundamente unida a su hermana, con quien compartía un lazo entrañable. Fue un verdadero pilar familiar, y su ausencia deja un vacío inmenso en una familia que ha sabido mantenerse unida en medio del dolor”.
Con el fallecimiento de Evelyn las victimas fatales por la tragedia del Jet Set suman 233 personas.