James Van Der Beek, famoso actor reconocido por su rol protagónico en la serie de los 90 ‘Dawson’s Creek’ reveló a sus seguidores que padece de cáncer y que a pesar de ello, se siente bastante fuerte.
En su cuenta de Instagram, hizo una publicación para anunciarlo. “’Es cáncer’. Cada año, aproximadamente 2 mil millones de personas en todo el mundo reciben este diagnóstico. Y yo soy uno de ellos”, comienza su escrito.
El actor añade que no existe un libro de jugadas para cómo anunciar estas noticias. Sin embargo, había planeado hablar de ello extensamente con la revista People en algún momento pronto “para crear conciencia” y “contar mi historia en mis propios términos”.
No obstante, Van Der Beek señaló que su idea se truncó cuando se enteró que un tabloide iba a filtrar la noticia.
“He estado lidiando con esto en privado hasta ahora, recibiendo tratamiento y marcando mi salud general con mayor concentración que nunca antes. Estoy en un buen lugar y me siento fuerte”, acotó el actor.
A sus seguidores, les transmitió que su familia y él “apreciamos profundamente todo el amor y apoyo”.
Luego, en una charla con People, aseveró que su tipo de cáncer es colorrectal. “He estado lidiando en privado con este diagnóstico y he estado tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia. Hay motivos para el optimismo y me siento bien”, tranquilizó.
A pesar del diagnóstico, James Van Der Beek trabaja proactivamente en varios proyectos que pronto verán la luz pública.
GLOBOVISIÓN