El Mundo
Publicado el septiembre 20, 2022

Isabel II intercambió cartas con una desconocida durante casi 70 años

Adele Hankey, de Dakota del Norte, EE.UU., afirma que intercambió cartas con la reina Isabel II todos los años desde 1953 con motivo de su cumpleaños, el 21 de abril, que ambas celebran el mismo día. 

Hankey envió su primera carta a la reina cuando fue coronada y quedó muy conmovida al recibir una tarjeta de cumpleaños a cambio. “Podría haber saltado de la emoción”, dijo la semana pasada, recoge KFYR. Las cartas escritas a mano entre Adele y la monarca se convirtieron en una tradición de cumpleaños.

Si bien nunca conoció a la reina en persona, las dos compartieron una conexión especial sobre una de las pasiones de Adele: cocinar. “Las recetas que le gustaban a la reina eran con mermelada. Y a mí también. ¿Qué tal eso?” dijo Adele.

Hankey, quien es una prolífica escritora, recuerda que en una ocasión le pidió un sombrero a la reina. “Esperaba que me enviara uno, pero envió una hermosa foto en su cumpleaños”, dijo.

Adele no sabe cuántas cartas ha enviado, pero dijo que extrañará la comunicación. Ella siempre recibía una nota escrita por la reina a cambio, todos los años, hasta su muerte, acaecida a principios de este mes. “Extrañas a tus amigos por correspondencia”, declaró.

Fuente: RT Actualidad