
![]()
La comunicadora Ingrid Jorge acudió a sus redes sociales para abrir su corazón y pedir disculpas sobre los presuntos videos íntimos que poseía de la ministra Faride Raful, la comunicadora Milagros Germán, así como las acusaciones y difamación que también hizo contra el procurador Ivan Feliz.
“Hoy no vengo a justificar nada, hablo desde la humildad. A quienes se puedan sentir decepcionados, les pido perdón. A quien jugó con mi confianza, que se prepare. Y al público, le entrego esta verdad, porque merecen saberla”, expresó Ingrid Jorge.
A través del video Ingrid, reveló que fue engañada y manipulada por su amiga Johanna Madera de Stanley (condenada recientemente de chantaje y extorsión contra Karla Fitch) para mentir y hablar públicamente contra Raful y Feliz entre otra personalidades, creyendo en las presuntas pruebas que le proporcionaba Madera, en la cual confiaba.
Jorge indicó que Madera se hizo pasar por más de 10 personas, usurpando incluso la identidad del senador Omar Fernández, mostrándole falsas pruebas, documentos, fotos, videos e inclusive amenazas para lograr envolverla y usarla en su plan macabro.