El Mundo
Publicado el octubre 6, 2025 | 11:10 am

Incendio destruye la casa de una jueza en Carolina del Sur EE. UU.

Una tragedia golpeó a la familia de la jueza del Tribunal de Circuito Diane Goodstein, de 69 años, cuando su residencia frente a la playa en Edisto Beach se incendió por completo el sábado por la mañana, en Carolina del Sur Estados Unidos.

El fuego, que consumió la casa de tres plantas, cuatro dormitorios y cuatro baños, valorada en un millón 155 mil 200 dólares obligó a tres miembros de la familia a ser trasladados al hospital, según Daily Mail.

El presidente del Tribunal Supremo de Carolina del Sur, John Kittredge, describió el incendio como resultado de una “aparente explosión”.

Aunque la jueza no se encontraba en el domicilio, su exesposo, el exsenador Arnold Goodstein, y otros familiares estaban en la vivienda y tuvieron que escapar saltando desde ventanas y balcones, resultando en lesiones graves.

Heridos y hospitalización
Entre los hospitalizados se encuentra Arnold Goodstein, quien sufrió múltiples fracturas en caderas, piernas y pies y fue trasladado en avión a un hospital.

Otro de los heridos es su hijo, Arnold Goodstein II; su estado actual no ha sido confirmado.

El escape dramático de la familia fue captado por un residente local, Robby Borden, mediante un dron que registró el humo y la propagación del fuego por los tres pisos de la casa.