El Mundo|Reportajes
Publicado el marzo 20, 2025 | 11:12 am

Hombre finge su muerte para sorprender a su novia y pedirle matrimonio

Uno de los momentos más importantes para cualquier pareja es la pedida de mano. Por ello hay quien busca sorprender a su amada con todo tipo de acciones. Desde ir a un lugar especial, reunir a todos los seres queridos o celebrar una fiesta. Aunque hay quien va un paso más allá, como ha sido el caso del novio de Klissia, una joven brasileña. 

En lugar de hacer de su pedida de mano un momento romántico, su novio quiso que jamás olvidara este día. Y es que la manera que tuvo él de sorprenderla no fue fingiendo que acaba de tener un accidente de tráfico y había fallecido. 

Al ver al joven tirado en medio del campo, con una tela por encima, ella salió corriendo en su ayuda pensando lo peor. Pero, mientras ella chillaba completamente desesperada, él se levantó con un ramo de flores y el anillo. Todo mientras que ella seguía completamente en shock y otro amigo intentaba tranquilizarla.

Entre lágrimas, temblando fuertemente y abrazándole sin poder creérselo, finalmente consiguió volver en sil para que él se arrodillara y le pidiera matrimonio. Así, finalmente le dijo que sí, aunque aún no podía estar calmada. Además, como posteriormente ha confesado en la descripción del vídeo, finalmente sí que le perdonó por el mal rato. 

El vídeo cuenta ya con más de 41 millones de visualizaciones en TikTok y todo tipo de comentarios. “Nada gracioso, nada bonito, nada romántico”,“si así es la pedida, no quiero ver cómo será el divorcio”, “la peor manera de pedir matrimonio”, “pobrecita” o “esto es de mal gusto” han sido algunos de los mensajes más destacados. 

Fuente: 20 MINUTOS.ES