Santo Domingo. Un hombre fue sacado de un autobús de la OMSA, tras intentar robarle a los pasajeros que abordan la guagua.
Momentos de tensión se vivieron en un autobús de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) cuando un hombre fue sorprendido intentando robar a transeúntes, que se encontraban dentro de la la unidad, mientras transitaba por la avenida México, próximo al Palacio Nacional.
Según testigos, los gritos de las víctimas alertaron al conductor y a otros pasajeros, quienes detuvieron la unidad y llamaron a la Policía. Agentes que patrullaban la zona respondieron rápidamente y sacaron al presunto ladrón, quien puso resistencia antes de ser reducido y trasladado a un destacamento para las investigaciones correspondientes.
Se espera que las autoridades brinden más detalles en las próximas horas sobre este suceso.