Un hombre supuestamente robó a una mujer de Indianápolis a punta de pistola y la obligó a hacerse amiga de él en Facebook, donde luego le envió un mensaje y le pidió que “se relajara”.
Amber Beraun dijo que estaba recibiendo su correo una noche de mayo cuando un hombre, luego identificado como Damien Boyce, se le acercó y sacó un arma, informó WRTV.
Beraun dijo que se negó a dejar que Boyce entrara a su casa después de que él se lo exigió y, en cambio, le entregó todo su efectivo, que era de unos 100 dólares.
Pero el dinero no fue suficiente para Boyce, quien supuestamente le preguntó si tenía novio y le exigió que se conectara con él en Facebook.
“Pensé que, si tal vez lo agregaba en Facebook, se iría y lo hizo”, dijo Beraun al medio local.
Después del robo, Beraun dijo que inmediatamente recibió mensajes de Boyce, con el pistolero coqueteando con su víctima.
“Maldita sea, eras demasiado bonita para robar”, supuestamente escribió Boyce, con otro mensaje afirmando que le devolvería el dinero.
Beraun le devolvió el mensaje, diciendo: “Te creo, hombre. Puedo decir que eres dulce, los tiempos se ponen difíciles. Yo sé eso.”
Sin embargo, su respuesta puede haber envalentonado al pistolero, quien continuó enviándole mensajes, incluso pidiéndole que “se relajara”.
Beraun dijo que todo el encuentro la ha dejado conmocionada e incluso paranoica de su pintoresco vecindario de Indianápolis. “Me pone un poco nerviosa saber que la gente camina por la calle, buscando lugares para cometer delitos”, dijo.
“Lo hace un poco diferente cuando escuchas ruidos por la noche”.
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dijo que Boyce fue arrestado y acusado de otro robo a mano armada el 12 de junio, en el que supuestamente disparó a dos personas y golpeó a otra en la cabeza con un ladrillo.
La policía dijo que el incidente ocurrió después de que estalló una discusión entre Boyce y las víctimas. El atacante supuestamente se atrincheró antes de que se desplegara un equipo SWAT.
Boyce se entregó rápidamente a la policía y fue acusado de robo, posesión ilegal de un arma, imprudencia criminal y agresión. También fue acusado del robo a punta de pistola de Beraun el miércoles pasado y estaba detenido con una fianza de $7,500.
METRO WORLD NEWS