Entretenimiento
Publicado el septiembre 21, 2022

“Guan Guan” de Crazy Design y el “Potro” Álvarez se convierte en un hit mundial

El dominicano Crazy Design y el artista venezolano el “Potro” Álvarez lideran el listado radial más importante de Venezuela, Record Report. Se ubican en el puesto #1 de los Top 100 General con su canción “Guan Guan Remix”.

En la rola los talentos de Crazy Design y el “Potro” Álvarez se fusionan para dar cuenta de la fuerza latina. Danza urbana y expresiones artísticas llenas de color; fantasía y alegría dominicana completan la propuesta audiovisual del videoclip. 

La colaboración surge tras el éxito instantáneo de la canción, cuya versión original sobrepasa ya las 16 millones de reproducciones en YouTube.

Crazy Design se ha caracterizado por ser un artista multifacético que domina diversas artes. Sorprendió al público con “Guan Guan”, una canción llena de color y energía caribeña que se crece con la participación del “Potro” Álvarez.

Con mensajes como “Yo quiero rumbear” y “Que me boten del trabajo porque no me voy a acostar”, Crazy Design invita a la rumba. Por su parte, el “Potro” Álvarez, quien viene lanzando nuevos sencillos con importantes artistas de la región, multiplica el impacto del sencillo ofreciendo novedad y personalidad.

Crazy Design deja claro de nuevo su intención de conectar al público con sus raíces. Por ello, “Guan Guan” es una auténtica exhibición de la cultura de República Dominicana.

Asimismo, el sencillo también lidera las carteleras en República Dominicana y sube como la espuma en Colombia, Chile, Perú, Ecuador, México y Estados Unidos, según nota de prensa. “Los expertos avizoran un hit mundial”, expone el comunicado oficial.

Fuente: Globovisión