Económicas
Publicado el marzo 4, 2021

Gobierno de Corea convoca al programa de becas para maestrías, doctorados e investigación 2021

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo anunció, a través del viceministerio de Cooperación Internacional, de la convocatoria del Gobierno de Corea del Sur para el “Programa de Becas del Gobierno Coreano para Estudiantes Graduados 2021”.

 El programa de becas es organizado por el Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED) de Corea y permitirá a los concursantes no sólo de estudiar su maestría, doctorado o programa de investigación en Corea, también aprenderán el idioma coreano, ya que la beca se divide en un año de estudio de idioma coreano, dos para maestrías y tres para doctorados. Adicionalmente, participarán durante seis meses del programa de investigación.

Las becas otorgadas cubrirán todos los gastos: pasajes de ida y vuelta, matrícula, mensualidad de 900,000 wones (alrededor de U$D 900), estudio del idioma coreano, seguro médico, entre otros.

 Los (as) interesados (as) en postularse deberán el formulario de aplicación adjunto a esta publicación y reunir la documentación solicitada en el archivo adjunto a esta convocatoria.