Entretenimiento|Reportajes
Publicado el mayo 7, 2022

Francisca y Francesco Zampogna ¡Una boda de ensueño en La Romana!

La comunicadora dominicana Francisca Méndez y su esposo Francesco Zampogna se casaron su boda religiosa por todo lo alto ayer viernes en Altos de Chavón en La Romana.

La ceremonia de ensueño tuvo lugar en la icónica iglesia San Estanislao ubicada en Altos de Chavón. La bella novia caminó hacia el altar de la mano de su madre, la señora Divina Montero. Mientras que el novio lo hizo en compañía de sus padres.

El hermoso vestido que lució Francisca fue confeccionado por la destacada diseñadora Giannina Azar. Posteriormente la azuana y presentadora de “Despierta América” usó dos vestidos más para la celebración.

El dúo musical mexicano Camila, amenizó la primera parte de la ceremonia incluyendo el mágico momento como el primer baile de los esposos, el cual quedó sellado bajo la melodía de la canción “Todo cambió”. En la fiesta también se presentaron el cantante Manny Cruz y la agrupación Ilegales.

La “hora loca” puso el toque jocoso a la fiesta cuando las bailarinas del show salieron vestidas de “Mela La Melaza”, personaje que catapultó a Francisca en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión en el 2015.

Tanto Francisca y su esposo Francesco se disfrutaron cada momento de su boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Un total de 190 personas fueron los invitados a celebrar ese día especial de la azuana.

La boda y recepción tuvieron organizada por la compañía de eventos Di Fiore.