Entretenimiento
Publicado el abril 13, 2024 | 11:51 am

Familiares, amigos y médicos de OJ Simpson firmaron acuerdo de confidencialidad antes de su muerte

Los cuatro hijos de OJ Simpson, incluidos los dos menores que tuvo la asesinada Nicole Brown Simpson (Sydney y Justin), estuvieron con él en su lecho de muerte, además de otros familiares, amigos y personal médicos, pero todos se vieron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad para no dar información sobre sus últimos días.

El dato lo notificó TMZ, que indicó que el pasado viernes, el médico le dijo a la familia que ya estaba en la etapa de transición al deceso. Desde ese entonces, un promedio de 30 a 50 personas, entre familiares y amigos, fueron a visitarlo en su casa, donde estaba en cuidados paliativos. Muchos de quienes fueron a verlo, volaron para despedirse.

Aunque se permitió la visita de sus seres queridos, a todos quienes entraron a su habitación, no se les permitió ingresar con teléfono para proteger la privacidad de la exestrella de la NFL y actor. Los médicos y personal de enfermería tampoco podían entrar con sus móviles.

El citado medio refiere que OJ Simpson ya casi no podía hablar, pero a pesar de esto, recibió la visita de sus allegados.

METRO WORLD NEWS