
![]()
La familia Liam Payne está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias y fincar responsabilidades por el sensible fallecimiento del cantante, ocurrido hace más de un mes.
Mientras se conocen nuevos detalles y teorías de las circunstancias del deceso, se ha revelado que los Payne están alistando acciones legales contra cualquier persona involucrada en el fatal desenlace del artista británico.
Según ha reportado Page Six, los abogados de la familia de Liam estuvieron en la corte en Argentina el pasado 26 de noviembre, y que podrían iniciar acciones penales contra cualquier persona que haya contribuido a la muerte del cantante.
El medio antes citado reportó haber tenido acceso a los documentos que comprueban que Richard Bray, un experimentado abogado de la industria musical, está actuando en nombre de los Payne y que ha entregado sus intereses legales a un bufete de abogados local en Buenos Aires. “Esto significa que los seres queridos de Payne ahora serían demandantes designados en cualquier caso penal futuro”, explica.
Hasta ahora, la familia de Liam no había sido mencionada en la investigación en curso sobre los desafortunados hechos del 16 de octubre en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires. Sus acciones, se producen en momentos en los que se han revelado impactantes detalles sobre los últimos momentos del cantante.
Una fuente que conoce a los familiares de Liam dijo que estaban “cien por ciento seguros”, de que los padres de, intérprete, Geoff y Karen Payne, así como sus hermanos, querrían buscar justicia por lo sucedido.
Fuente : HOLA