![]()
Fiel a su estilo, la reina lo ha vuelto hacer, la Navidad no empieza hasta que no lo ordena Mariah Carey. Desde hace ya más de 30 años con su icónico ‘All I Want For Christmas is You’, Carey da la bienvenida a la mejor época del año.
Hace unos días, la artista neoyorquina publicaba un divertido vídeo en el que respondía “todavía no” a todos los que llamaban a su puerta esperando su mensaje.
Como viene siendo tradición, cada 1 de noviembre Carey proclama el ‘It’s Time’ (“Es la hora”) en su Instagram, donde acumula 14,6 millones de seguidores, dando inicio así a la Navidad. No podía faltar tampoco este año.
En el vídeo, la cantante aparece con un vestido blanco y unas alas de ángel. Cuando parece que va a proclamar el ‘It’s Time’, aparece un pequeño elfo para arruinarle la fiesta y llevarse todos sus cosméticos (el vídeo está patrocinado por la marca de cosméticos Sephora).
Sin embargo, el poder de ‘All I Want For Christmas is You’ resulta imbatible, con lo que Carey termina convirtiendo el elfo en un bonito muñeco de nieve para dar el inicio a la Navidad y terminar el vídeo con el ‘hit’ a todo volumen mientras pasea en un trineo con un vestido rojo y rodeada de regalos.