El país
Publicado el septiembre 14, 2021

¿El exgeneral le salió corriendo al senador?

El director del Centro de Operaciones de Emergencia, el mayor general retirado Juan Manuel Méndez, emitió un comunicado en sus redes sociales, donde declina su participación en la discoteca Jet Set, en una presentación que tendrá el artista Héctor Acosta, El Torito.

“En virtud de que entramos en la etapa más crítica de la temporada ciclónica, y debo de estar pendiente de lo que pueda ocurrir en el país, declino la invitación de Héctor Acosta para ir acompañarlo al Jet Set”, dice parte del comunicado.

Méndez explicó que su principal vocación es la de salvar vidas y aunque le gusta desestresarse cantando en karaoke, entiende que no debe descuidar su trabajo en momento en que el país tiene 17 provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a una vaguada.

Tras el mensaje del funcionario muchos piensan que la declinación de Méndez de participar en el concierto del merenguero, se debe a la situación surgida el día de ayer, cuando al intérprete de Loca Conmigo se le mencionó en el expediente de la Operación Falcón, la cual dio al traste con el apresamiento de 23 personas acusadas de narcotráfico.

Esta situación provoco que el senador Héctor Acosta emitiera un comunicado en el que negaba cualquier vínculo con alguno de los implicados en el caso.