Dos bomberos han muerto en un incendio en un garaje de Alcorcón, Madrid, España según ha informado las autoridades. También hay siete personas heridas por inhalación de humo, uno de ellos en estado crítico. Los bomberos han sofocado ya el incendio.
Los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón y de la Comunidad de Madrid continúan ventilando el garaje en el que se han producido las llamas, que se han iniciado por el accidente de un coche eléctrico mientras intentaba aparcar.
Sobre las cuatro y media de la tarde, un vecino ha sufrido un accidente con su coche eléctrico mientras entraba al garaje, lo que ha provocado el fuego primero en su vehículo y luego en otros dos, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
En un primer momento se ha confirmado el fallecimiento de un bombero como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria y la desaparición de otro, pero minutos después se ha localizado también su cuerpo sin vida. Ambos formaban parte de los servicios del propio municipio.