Deportes|Opinión
Publicado el diciembre 2, 2021 | 12:16 am

Dos años después, se acabó el maleficio del Licey frente a los Toros

Por Alejandra Bonilla

Con una combinación de picheo que lucio impecable en la lomita los Tigres del Licey derrotan a los Toros del Este 6-1 para romper la maldición de serie regular frente al equipo del Este, en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El picheo azul solo permitió 4 hits, una carrera limpia, 2 bases por bolas y 9 ponches, para que los felinos rompieran su mala racha en serie regular frente a los taurinos a los cuales no le ganaban desde el 20 de noviembre de 2019, una racha perdedora de 14 derrotas.

Austin Bibens estuvo en la lomita durante 5 episodios otorgando una base por bola y ponchando dos jugadores, para llevarse la victoria.

Bibens permitió un solo hits y una sola carrera limpia, que fue un jonrón de Peter O’Brien, única carrera de los Toros.

El relevo del “equipito” hizo su trabajo para mantener los bates del contrario amarrados. Los relevistas azules permitieron tres hits, no permitieron carreras limpias y poncharon a 7 jugadores 

Los bates azules estuvieron calientes Hanley Ramírez se fue de 2-2, dos anotadas, una remolcada y una base por bola, seguido de Andrew Knizner 3-2, dos hits, una anotada, dos remolcadas.

Por los Toros Peter O’Brien de 3-1 y Yasiel Puig 3-1

Los Tigres, obtuvieron su segunda victoria de manera consecutiva, ahora ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones con registro de 12-14, y los Toros llevan dos derrotas seguidas para seguir en el último puesto con 11-15.