Deportes
Publicado el junio 24, 2022

Dominicano Luis Almonte Allen, logra acuerdo con los Miami Heat

Luis Almonte es una de las nuevas promesas del talento criollo que quiere abrirse paso en la NBA.

El Criollo  de 20 años, firmará con los  Miami Heat, por dos semanas  en la Summer League. Luis viene trabajando fuerte, con la intención de pulir sus herramientas y llegar a quedarse en la NBA.

El dominicano tiene claro que no es fácil llegar a locarse en el mejor baloncesto del mundo, es por ello que se esfuerza mucho entrenando hasta cuatro veces por semanas para estar listo cuando llegue el momento.

“Estoy aprendiendo cada día más, trabajando sin decanso para llegar a la meta”, expresó Almonte. El joven armador tiene claro que si quiere llegar a la NBA Los esfuerzos deben ser el triple.

Luis  acaba de cursar el primer año en la universidad CBT Collegue de Miami, Florida, en la carrera de medicina, otro de los sueños del novel criollo.

Almonte fue miembro del equipo dominicano de baloncesto U17, su amor por el basket inició a los siete años y desde entonces no ha dejado de trabajar y esforzarse para demostrar que merece ser parte de uno de los equipos de la NBA.

El contrato con los Miami Heat , es la oportunidad que Luis necesita, para desmontar todo lo que puede aportar a fufuro en un equipo del mejor baloncesto del mundo, ocasión  que el dominicano no piensa desaprovechar.