
![]()
Tres amigos andaban en bicicleta cuando dos de ellos discutieron y uno mató al otro de dos disparos a plena luz del día en la localidad bonaerense de Hurlingham en Buenos Aires, Argentina.
Apenas unos segundos después de que se produjera el intercambio de palabras, el joven de 18 años sacó un arma de su morral y le disparó al hombre de 32 años, que estaba próximo a llegar a su casa. El hombre saltó de la bicicleta e intentó retener al agresor para que no le disparara nuevamente. Demichelis volvió a gatillar, pero la bala no salió.
En ese forcejeo, el joven de 18 años volvió a sacarle el seguro al arma y disparó otra vez. Ese segundo disparo obligó a la víctima a salir corriendo. La víctima entró a un hospital local, donde fue intervenido de urgencia y quedó en estado reservado durante unas horas. Finalmente, murió a causa de las graves heridas.
Fuente: La Voz Com Ar