Entretenimiento
Publicado el enero 25, 2021

DiCaprio insta a Joe Biden a liderar estrategias en contra del cambio climático

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio instó este domingo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a liderar las estrategias en la lucha contra el cambio climático.

DiCaprio, publicó través de la red social Instagram un comunicado en el que señaló que “el momento de afrontar la crisis climática es ahora”. El actor en el año 1998 fundó Leonardo Di Caprio Foundation en conjunto con Laurene Powell y Brian Sheth, con la finalidad de preservar los ecosistemas.

El protagonista de Titanic, indicó que este es un llamado que hace junto a “los líderes mundiales de las empresas, el gobierno, los trabajadores y el movimiento medioambiental”.

“La crisis climática es real, y está pasando ahora mismo. Es la amenaza más grande que está enfrentando nuestra especie y tenemos que trabajar en conjunto”, dijo en su discurso al ganar el Oscar a mejor actor.

El pasado miércoles 20 de enero Joe Biden fue investido como el presidente de Estados Unidos y liderará al país durante cuatro años. Una de sus primeras órdenes ejecutivas fue firmar el regreso al Acuerdo de París por el medio ambiente (CNP).

Por: Globovisión