Durante la noche del miércoles, el reconocido restaurante Kraken Crudo, ubicado en el 3525 de la Segunda Avenida del Noreste, en la vibrante zona de Midtown en Miami, ocurrió un incidente que interrumpió la velada de los asistentes.
Tres personas de origen hispano llegaron al local armados y sembraron el terror en el local de comida. El incidente, ocurrido después de las 9 de la noche del miércoles, dejó dos víctimas asaltadas.
Según los informes policiales, el trío de delincuentes entró al restaurante con armas de fuego y les exigió que se les entregaran las joyas que portaban dos de los presentes.
“Las víctimas se vieron despojadas de prendas valuadas en más de 50,000 dólares, un cuantioso botín que los asaltantes lograron sustraer sin que se produjeran, afortunadamente heridos”, explica Telemundo 51 en su página web.
Mike Vega, portavoz del departamento Policial de Miami, dijo: “había otras personas adentro comiendo, pero no fueron directo a estas personas y le demandaron el reloj y las joyas que tenían. Estamos hablando de un reloj Rolex de aproximadamente 40 mil dólares de valor y entre las otras joyas más de 10 mil dólares”.
Un comerciante del área añadió: “Pensamos que fue solo para ir a estas personas no sabemos si los vieron afuera, vieron que tenían las joyas y decidieron hacer el robo a estas personas. Sabemos que se fueron a pie, pero no sabemos si se montaron en un vehículo cuando salieron y ahí es donde necesitamos la ayuda del público de que, si alguien vio a tres sospechosos, que aproximadamente como a las nueve de la noche en la 12 avenida si estaban montando o alguien estaba esperando algún vehículo sospechoso”.
Fuente: Metro World News