Deportes
Publicado el agosto 25, 2022

Cristiano Ronaldo quiere comprar un club de golf y demolerlo porque arruina la vista de su nueva mansión

Cristiano Ronaldo quiere comprar un club de golf, que se encuentra cerca de su nueva mansión, que se está construyendo actualmente en una de las zonas residenciales más caras de Portugal, para demolerlo, ya que arruina la vista de esta.

De acuerdo con información de medios locales, publicada el pasado sábado, el delantero portugués del Manchester United le planteo al dueño del club de golf, Miguel Champalimaud, que le vendiera tanto su propiedad como el estacionamiento. 

En caso de que Champalimaud acepte la propuesta, este no solo tendría la intimidad que aspira para su futura residencia, sino que también contaría con una exclusiva vía para acceder a esta.

La lujosa vivienda, ubicada en un terreno de la Quinta da Marinha, al suroeste del país, cuenta con una superficie total construida de 1.100 metros cuadrados. El nuevo inmueble contará con amplios dormitorios con vistas al mar, así como una sala de cine, spa, un cuarto de juegos y una oficina.

Una fuente cercana al proyecto, citada este jueves por el diario británico The Sun, comentó que “la casa club [de golf] fue un problema para él, por lo que quiere que se elimine el problema”. “El costo no es un problema: es un perfeccionista que puede permitirse la perfección”, concluyó. Se espera que la mansión, que costará alrededor de 20 millones de dólares, esté lista el próximo año.

RT Actualidad