El FC Barcelona sacó a la venta el pasado viernes la nueva camiseta que el equipo lucirá en el clásico contra el Real Madrid que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el domingo 21 de abril.
La nueva prenda de ropa del Barça de la mano de Spotify, tiene dos presentaciones y se podrá adquirir en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club catalán.
Por un lado, la “FC Barcelona x KAROL G Limited Edition” constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match, mientras que la “FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition” será la más exclusiva y constará de sólo 22 unidades también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el clásico masculino.
La primera tiene un precio de 399,99 euros y la segunda alcanza los 2.999,99 euros.
La artista colombiana, conocida por La Bichota, es la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global.
“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”, expresó La Bichota.
GLOBOVISIÓN