El país
Publicado el marzo 2, 2024 | 12:22 pm

Conmoción por muerte de dos jóvenes cristianos a manos de delincuentes estremece al país

La conmoción que viven familiares y residentes de La Guáyiga por las muertes de dos jóvenes cristianos se ha extendido a todo el país. El dolor de la familia por trágico fallecimiento de José Manuel Gómez Jiménez de 38 años y Javier Fernández Jesús de 28, es noticia de primera plana en todos los medios de comunicación, mientras, los ciudadanos manifiestan su consternación en las redes sociales.

Un intento de atraco se llevó la vida de estos dos jóvenes ejemplos de la sociedad, que dedicaban su tiempo a su familia, trabajo y servir al señor en las iglesias donde se congregaban.

El hecho se produjo la noche del pasado jueves en el kilometro 30 de la Autopsita Duarte, del Municipio Pedro Brand. Los fallecidos fueron interceptados por antisociales que intentaron atracarlo y le dispararon quitándole la vida a ambos.

José Manuel Gómez, era considerado la piedra angular de su familia y un hombre de bien en su comunidad. Su hermana lo describió como un joven ejemplar y el pilar de su familia, dejando un vacío irreparable. Su esposa, visiblemente afectada, no sabe cómo afrontar la situación, sintiéndose perdida de tener que asumir la responsabilidad de cuidar su madre y de los cuatro niños que procrearon juntos.

Mientras que familiares de Javier Hernández de Jesús, exigen que se esclarezca este trágico hecho, ya que Hernández era descrito como una persona de bien, sin conflictos conocidos con nadie.


La madre del joven asesinado compartió su profundo dolor al describir cómo los desconocidos le arrebataron un pedazo de su vida.

Hasta el momento la policía Nacional solo ha informado que profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los que cometieron el hecho y sean sometidos a la justicia.