Entretenimiento
Publicado el septiembre 23, 2022

Condenan a cadena perpetua al actor de ‘Riverdale’ que mató a su madre

El actor Ryan Grantham, famoso por interpretar el papel de Jeffery Augustine en la popular serie ‘Riverdale’, ha sido condenado a cadena perpetua (podría obtener la libertad condicional después de 14 años) por el asesinato de su madre.

“Ha recibido mucha asistencia psicológica y ha luchado con lo que ha hecho. Espera poder dedicar el resto de su vida a enmendarse”, dijo el abogado de Ryan Grantham tras conocerse la sentencia.

Ryan Grantham confesó el asesinato de su madre y grabó el cadáver

El joven de 24 años fue condenado por Corte Suprema de la Columbia Británica en Canadá seis meses después de declararse culpable de haber matado a su madre (Barbara Waite tenía 64 años) en 2020.

“Le disparé en la parte posterior de la cabeza. En los momentos posteriores, ella habría sabido que era yo”, confesó Ryan Grantham en un vídeo que grabó él mismo y en el que mostraba el cadáver de su madre ante la cámara.

Ryan Grantham disparó a su madre en la nuca mientras tocaba el piano

La investigación policial confirmó que Ryan Grantham, que sufría depresión y tenía pensamientos suicidas por los transtornos que le provocó el consumo de cannabis, disparó a su madre en la nuca mientras tocaba el piano.

Ryan Grantham tenía planeado asesinar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

Durante las pesquisas policiales se descubrió que Ryan Grantham quería matar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y que lo tenía todo planeado (llegó a cargar armas, municiones y cócteles Molotov en su coche)

Fuente: La Marca