Nacional
Publicado el agosto 15, 2022

Colmadero mata a otro por no pagar 18 cervezas

El administrador de un colmado de este Distrito Municipal Turístico presuntamente le quitó la vida a un hombre por el hecho de éste haberse ido sin pagar 18 cervezas que había consumido en el negocio.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer sábado en la calle principal Verón Punta Cana.

El presunto homicida, identificado como Randy Ernesto Santana Núñez, mató a Luis Yohansel Minyeti Santana, de 37 años, tras producirse una riña por el cobro de las cervezas.

Según el informe policial, el occiso se encontraba ingiriendo la bebida alcohólica en el colmado en compañía de una mujer, y los que atienden el negocio se quedaron con el celular de ésta como garantía.

Minyeti Santana se regresó al lugar para reclamar que devolvieran el teléfono de la mujer, originándose una riña con Santana Núñez, quien lo hirió de arma blanca en el hemotorax y neumotorax.

El occiso fue trasladado a la clínica rural de Verón donde le brindaron los primeros auxilios, falleciendo mientras era trasladado al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana que comanda el mayor Gilberto Báez Infante apresó de inmediato a Santana Núñez, por lo que se encuentra detenido en el Destacamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana a la espera de ser trasladado a Higüey donde será sometido a la justicia.