Entretenimiento
Publicado el agosto 9, 2022

¡Cambia la belleza! Miss Universo aceptará a mujeres casadas, embarazadas y con hijos

El Miss Universo ha dado un paso más en cuanto a su desarrollo ya que la organización informó que, a partir del siguiente año, las mujeres que estén casadas, tengan hijos o estén embarazadas, podrán participar del certamen.

Por medio de un comunicado, se detalló que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o materno de las futuras participantes. 

Además, agregaron que serán consideradas desde los 18 hasta los 28 años.

En ese sentido, la CEO del Miss Universo, Amy Emmerich aseguró que esta decisión fue producto de las encuestas que la organización realizó y hubo un mayor índice de personas que estuvieron de acuerdo.

A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. 

Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, señala el comunicado.

Sin embargo, esta noticia no ha sido bien recibida por algunos seguidores del Miss Universo ya que creen que están “abanderando la inclusión”, otros dicen que “ya se perdió el sentido del concurso”. Es más, algunos fanáticos piden que, si se cambian las reglas, también debe cambiarse el nombre.

Fuente: RPP Perú