Entretenimiento
Publicado el junio 29, 2025 | 12:45 pm

Beyonce pasa tremendo susto en su auto “volador”, pero nunca perdió el estilo

La cantante Beyonce pasó tremendo susto tras un fallo técnico de su auto “volador” en el que iba montada.

Beyonce realizaba la entrada a su concierto en la ciudad de Houston, Texas, subida sobre el coche, colgado por varios cables el cual simula estar volando sobre le público cuando un desperfecto mecánico, provocó que el coche se descolgó para para un lado, lo que provocó que la música se detuviera y se puso en marcha un dispositivo para poder rescatar a la diva de las alturas.

En tan solo unos segundos, un equipo de guardaespaldas se dirigió hasta el punto de la pista donde el coche había quedado descolgado. Poco a poco y con un trabajo minucioso, el equipo técnico de Beyoncé fue bajando el coche de las alturas mientras la artista intentaba mantener la calma con una sonrisa.

Bajo la atenta mirada de todo su público, Beyoncé fue rescatada por sus guardaespaldas y trasladada de nuevo al escenario donde continuó el show no sin antes agradecer a sus fans la paciencia y el apoyo recibido en este accidente que podría haber acabado mucho peor de lo que terminó.

Como no podía ser de otra manera, el momento se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos de sus seguidores celebran que este percance se haya quedado sólo en un susto.