Entretenimiento
Publicado el agosto 19, 2022

Bad Bunny, Karol G y Farruko lideran los Premios Billboard Latinos

Bad Bunny, Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado encabezan la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, una gala que se celebrará en Miami (Florida) y se transmitirá en vivo por Telemundo el próximo 29 de septiembre.

La lista la encabeza el puertorriqueño Bad Bunny que suma 23 nominaciones, entre ellas “Artista del año y Álbum del año”, por su disco “Un verano sin ti”.

Por su parte, la cantante colombiana Karol G es 15 veces finalista este 2022, en categorías que incluyen “Artista del año”, “Top latin álbum del año” y “Álbum latin rhythm del año” por su exitoso disco “KG0516”.

Mientras que con 11 nominaciones también se encuentra el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien disputará a Bad Bunny varios de los premios principales, entre ellos el de “Artista del año” y “Hot latin song del año” por “Pepas”, y “Top latin álbum del año” por “La 167”.

A su vez, el puertorriqueño Rauw Alejandro destaca como finalista para diez premios Billboard, incluidos el de “Artista del año”, “Hot latin songs”, “Masculino”, “Top latin albums del año” y “Álbum latin thythm” del Año por su trabajo “Vice Versa”.

Otros artistas con múltiples nominaciones son: Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony (5); Sebastián Yatra (4); Enrique Iglesias, Ivan Cornejo, Kali Uchis y Rosalía (3), y con dos nominaciones Bomba Estéreo, Carin León, Carlos Vives, Jhayco, Junior H, Los Bukis, Maluma, Maná, Marco Borrero, Romeo Santos, Skrillex, Tainy y Yaritza y Su Esencia.

Fuente: EFE.