Entretenimiento
Publicado el septiembre 17, 2022

Bad Bunny ayudó a comprar una casa para niña sobreviviente de masacre en Texas

A casi cuatro meses de la masacre que entristeció el cielo de Uvalde, Texas, son varias las entidades y los cantantes que han querido ayudar a los niños sobrevivientes y a los familiares de las víctimas. 

De hecho, Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño, junto con otros colegas, ayudó a darle una nueva casa a una niña de 10 años, que vivía cerca al autor del crimen.

La fundación benéfica Familia Correa fue el puente para que la pequeña empezara de nuevo con su familia, lejos de aquel recuerdo del homicida. Por lo que contactó a Bad Bunny, y él, a través de su fundación sin ánimo de lucro, Good Bunny, dio una gran suma de dinero.

Además, le permitió a la niña estar en su concierto y allí la menor pudo disfrutar de una suite privada, comida y estar con el cantante en el backstage del evento, una noche con la que millones de fanáticos soñarían.

Debido a la labor con la menor, la Fundación benéfica Familia Correa le agradeció al cantante también conocido como ‘Conejo Malo’.  

“¡Un gran agradecimiento a @badbunnypr por dar la bienvenida a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia!”, escribió. 

Y agregó: “Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”.

Fuente: El tiempo