Entretenimiento
Publicado el agosto 7, 2022

Así eran las supuestas fiestas sexuales de Amber Heard

Una escritora e influencer de nombre Jessica Reed Kraus reveló detalles de las supuestas fiestas sexuales que organizaba la actriz y modelo Amber Heard, quien en días pasados salió bastante perjudicada en medio del juicio contra su expareja Johnny Depp.

En la famosa página web House Inhabit, la influencer dijo haber recopilado información de distintas fuentes que le permitió conocer detalles de los eventos que organizaba la actriz y modelo estadounidense, una vez al mes.

De acuerdo con Reed Kraus, en las supuestas fiestas sexuales participaban hombres poderosos, “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

“Los eventos eran multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol, además de personas teniendo relaciones sexuales”, contó.

Así mimo, dijo que “examigos de Amber Heard” le contaron que la actriz conoció al magnate Elon Musk en las fiestas que él organizaba con su exesposa en su casa de Beverly Hills.

Por lo tanto, aseveró la influencer, fue a partir de allí que Heard comenzó a interesarse por ese tipo de fiestas, dado que tenía “la habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros”.

“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. 

Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro. Parecían estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, describió en House Inhabit.

¿Amber Heard usó presunta disfunción eréctil de Johnny Depp para “acosarlo”?

Los abogados de Johnny Depp han criticado al equipo legal de Amber Heard por querer sacar a relucir la supuesta disfunción eréctil del actor durante su juicio por difamación, calificando el intento de “puro acoso”, según documentos judiciales recientemente desvelados.

“La Sra. Heard quiere un circo y claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros innecesarios, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp”, escribieron los abogados de la estrella de Piratas del Caribe en una moción presentada bajo sello el pasado 22 de marzo.

En ese sentido, los abogados de Depp dijeron que para demostrar que tiene la intención de tomar el camino más fácil en el juicio, Heard incluyó en sus respuestas a los interrogatorios que Depp estaba “tomando medicamentos para la disfunción eréctil”. 

Sugirió que de alguna manera podría ser una motivación para el abuso”, dice la misiva previamente confidencial.

Por ende, el equipo defensor de Johnny Depp calificó estas “tácticas” de los abogados de Heard como “nada más que puro acoso”, confirmó un documento obtenido por The Post.

En una moción de 965 páginas que fue presentada unos días más tarde, los abogados de Heard replicaron, detallando por qué creían que era importante que el jurado se enterara de la supuesta condición médica del actor.

Fuente: Semana