Entretenimiento|Reportajes
Publicado el febrero 21, 2021

Artistas La Materialista y La Insuperable hacen las paces y se unen en nuevo tema “Voy a beber”

Tras años de enemistad en lo musical y personal, las artistas urbanas La Materialista y La Insuperable decidieron dejar sus diferencias atrás y se unieron en un nuevo tema musical titulado “Voy a beber”.

Ambas intérpretes compartieron un fragmento del videoclip en sus cuentas de instagram , en donde también aprovecharon para dedicarse unas líneas de apoyo y reconciliación, dejando entre ver la nueva amistad que les une.

“Por una unión de corazón , por una amistad que pudo perdonarse y superar el rencor . Hoy mi corazón se rebosa de alegría en poder presentar este trabajo realizado con mucho amor junto a una gran mujer quien tiene mi cariño y mi respeto (Indira Luna ) @lainsuperable lo que hace 9 años fue un comentario de hacer algo juntas hoy es una realidad . El tiempo de Dios es Perfecto Te quiero”, escribió La Materialista.

Por su parte, la conocida Mami del Swagger, La Insuperable expresó lo siguiente:

“Este 2020 fue un año que nos enseñó tantas cosas una de las primordiales es que no debemos perder el tiempo aprovechar cada minuto de nuestras vidas para ser mejor persona , Hoy me llena de felicidad dejar atrás tantos años perdidos y empezar un nuevo comienzo contigo @lamaterialista1
Como dices, Dios sabe cuando es el tiempo perfecto para cada decisión y este es el nuestro.”, indicó.

Aquí puedes disfrutar del videoclip “Voy a beber”: