Deportes
Publicado el junio 3, 2022

Al Horford está agradecido de poder estar en la final de la NBA

El jugador dominicano fue vital en la impresionante victoria de Boston Celtics sobre Golden State Warriors en el primer partido de las finales de la NBA.

La posibilidad de jugar en las finales de la NBA es algo que todo jugador profesional que alcanza la mejor liga de baloncesto del mundo desea. Algunos tienen la posibilidad de lograr dicho sueño temprano en sus carreras, mientras que otros, como es el caso de Al Horford, deben esperar más para poder verse en dicho escenario.

El jugador dominicano tiene muchas razones para sentirse feliz en este momento. La primera de ellas es que su equipo, Boston Celtics, logró un impresionante triunfo como visitantes ante Golden State Warriors en el primer partido de la final. La segunda debe ser que, en su debut en esta etapa, la victoria llegó en gran parte gracias a su magistral actuación.

Los Celtics necesitaron de un espectacular último cuarto de 40 puntos para regresar de una desventaja de dobles dígitos y terminar ganando por marcador de 120 a 108. Horford, en una noche para el olvido de Jayson Tatum (3 tiros encestados en 17 intentos), terminó como líder anotador del equipo con 26 puntos, mientras que aportó seis rebotes y tres asistencias.