Entretenimiento
Publicado el enero 19, 2021

Actor Macaulay Culkin pide que eliminen a Trump de película “Home Alone 2”

Donald Trump afrontará dentro de poco la segunda impugnación desde que tristemente fue elegido presidente de los Estado Unidos. Y eso, en cierto modo, es como si su país quisiera deshacerse de él, como símbolo de algo que ha hecho daño a la convivencia de aquel país durante su accidentada presencia en la Casa Blanca.

Así que después de dos impugnaciones, ¿por qué no intentar también eliminar a Donald Trump de Solo en casa 2? Mejor aún, ¿por qué no eliminar su famoso cameo en la película y reemplazarlo por una versión de 40 años de Macaulay Culkin, la estrella de la película? Esa es la idea que un usuario de Twitter ha lanzado al mundo esta pasada semana, y en lo que respecta a Culkin, él también está dispuesto a hacerlo.

Tras publicarse esta petición de reemplazar digitalmente el corto cameo del todavía presidente de los Estados Unidos, Culkin reaccionó al tuit con una sucinta respuesta: “Sold (vendido)”.

El cameo en cuestión es un breve escena en la que Kevin McAllister se encuentra con Trump mientras se abre camino a través del Hotel Plaza, que en aquel momento era propiedad de Trump. Culkin le pide indicaciones antes de salir de nuevo. Teniendo todo esto en cuenta, lo cierto es que la idea de que Culkin le pregunte a un Culkin adulto se nos hace todavía más atractiva.

Según una entrevista con Insider del mes pasado, Trump obligó a que le dieran un cameo en la película a cambio de rodar en su hotel, algo por lo que la producción de Solo en casa 2 ya había pagado previamente. El director Chris Columbus contó lo siguiente: “Trump dio su visto bueno. Pagamos el precio que se nos pidió, pero también dijo: ‘La única manera de que podáis usar el Plaza es que yo salga en la película’. Así que acordamos ponerlo en la película”.