![]()
El senador y presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas y el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña se enfrentaron a golpes y empujones, según muestran unos videos que circulan en las redes sociales.
Al concluir el himno nacional, videos muestran que Moreno subió a la tribuna a enfrentarse a Noroña por no haberle dado la palabra.
En el video se oye que Noroña le grita a Moreno, “no me toques,” mientras Moreno le empujaba.
En una prensa de rueda, Noroña declaró que Moreno solicitó una intervención, la cual fue negada por la asamblea por falta de tiempo.
“Me empezó a jalonear, a toquetear, empujar. ¿Cuál enfrentamiento? Me dio golpes y me dijo ‘te voy a partir la madre, te voy a matar,'” dijo Noroña.
Noroña afirmó que él y su colaborador presentarán denuncias por las agresiones de Moreno y los daños causados al equipo de cámara.
Fuente: ABC 7