![]()
La realeza británica es bastante conocida por seguir sus tradiciones y reglas estrictas, y muchas de estas contemplan incluso su alimentación. Los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William, disfrutan de una dieta variada en su vida privada, pero existen ciertos protocolos y ciertos alimentos que tienen estrictamente prohibido consumir en público.
Cuidando su bienestar y salud primordialmente, el matrimonio real debe evitar comer ciertas cosas, pero también para evitar situaciones embarazosas durante eventos oficiales.
En primer puesto están los mariscos. Estos son de los principales alimentos que Kate Middleton y el príncipe William para evitar intoxicaciones alimentarias, ya que los mariscos crudos o mal cocidos son conocidos por su alto riesgo de causar alergias o infecciones.
Aunque esta regla es aplicada de manera general, algunos miembros de la realeza, como el rey Carlos III, han roto esta norma en ocasiones.
La carne en su punto, e incluso poco cocida, está también en la lista de alimentos prohibidos para la pareja. Los riesgos de contraer enfermedades como la salmonelosis o la intoxicación alimentaria son demasiado altos, por lo que la familia real prefiere evitar cualquier problema de salud que pueda afectar sus agendas oficiales.
Los alimentos exóticos o picantes también se abstienen de estar en la lista de comidas permitidas. William y Kate deben evitar platos que puedan causar reacciones inesperadas, como la sudoración o malestar estomacal, lo que podría comprometer su imagen durante sus apariciones.
La pasta y arroz, sorprendentemente, tampoco pueden ser comidos por los royals. Aunque estos alimentos no están completamente prohibidos, se sabe que la reina Isabel II evitaba servir pasta y arroz en cenas reales y prefería incluir alimentos que no causaran incomodidades a los comensales.
Por último, el ajo. El ajo es un ingrediente que está estrictamente fuera del menú real, especialmente en reuniones diplomáticas.
METRO WORLD NEWS