Entretenimiento
Publicado el abril 11, 2023 | 7:11 am

Shakira pide a fotógrafos y periodistas “un trato más humano” para sus hijos

La cantante colombiana Shakira pidió a fotógrafos y periodistas respetar la privacidad de sus hijos, Milan y Sasha, de 8 y 10 años, respectivamente, ahora que se encuentran en Miami, porque padecieron mucho el asedio y la persecución mediática en el último año en Barcelona.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, escribió Shakira a través de sus distintas redes sociales.

La intérprete barranquillera y el futbolista Piqué se separaron en 2022. Desde ahora, ella inició una nueva vida en Miami, con sus hijos, por lo cual pidió “abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”

Shakira hizo hincapié en que esta solicitud la hace, “ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos”.

Fuente: Globovisión