Deportes
Publicado el febrero 14, 2022 | 3:59 pm

Jugador Taylor Rapp le pide matrimonio a su novia tras ganar la Super Bowl

Tyler Rapp ha celebrado a lo grande el título de la Super Bowl conseguido por su equipo, Los Angeles Rams. Pero el jugador también ha cosechado otro éxito personal en la misma noche. Justo acabado el partido y en medio de las celebraciones, Rapp decidió proponerle matrimonio a su pareja dentro del terreno de juego.

El jugador de futbol americano se llevó toda la atención en un instante. Y cuando se arrodilló, todas las cámaras enfocaron el romántico momento en que le pedía la mano de su novia, Dani Johnson. Por suerte para él, la respuesta fue afirmativa y la historia acabó con un final feliz. Mientras, sus compañeros de equipo vitoreaban.

El jugador de Los Ángeles Rams aprovechó la euforia del momento y le dio el anillo de compromiso a su pareja, quien no pudo ocultar la emoción y terminó llorando, mientras las cámaras captaron el momento para la eternidad. El video fue publicado por el equipo y de inmediato se volvió viral en redes sociales. El momento conmovió a los seguidores de Los Angeles Rams, que celebraron la proposición.

El jugador aprovechó la euforia del momento y le dio el anillo de compromiso a su pareja, quien no pudo ocultar la emoción y terminó llorando.


Rapp emuló así al quarterback Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, que se comprometió con su esposa tras ganar la Super Bowl del 2020 ante los San Francisco 49ers.

Fuente: La Vanguardia